Descárgate el capítulo en HD aquí.

3 comentarios:

  1. ¡Geniaaaaaaaaaal!
    Yo leí el guión, pero desde luego no me lo imaginaba así. Me ha gustado, jaja. Oscuro y muy macabro, pero con unas metáforas y una poesía increíbles.

    Geniaaaaal :)

    PD: Ícaro, me quito el sombrero contigo en especial, ya tú sabes.

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado!
    Y el guión, me encanta! Es genial el doctor!
    :D

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Permiteme presentarme soy Melannie, administradora de un directorio de blogs, visité tu sitio http://seriemalapraxis.blogspot.com/ y está genial, me encantaría poner un link de tu blog en mi sitio web y por mi parte te pediría un enlace hacia mi web y asi beneficiar ambas webs con más visitas.
    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a melannieagurto@gmail.com

    Éxitos con tu blog.
    Un Saludo
    Melannie.

    ResponderEliminar